Anastasio tenía hambre. Llegó a casa de su expareja y le pidió de comer, pero no le dieron y, furioso, golpeó la puerta y la ventana con un palo. Ahora está detenido en los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando Anastasio Medina Arzola, de 53 años, llegó a casa de su expareja sentimental, en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.
Anastasio le dijo a la mujer que tenía hambre y que le diera de comer, pero comenzaron a discutir por la negativa de ella y él se apoderó de un palo y golpeó la puerta y la ventana de la casa, por lo cual ella pidió ayuda a través del sistema 066 de Emergencias, temiendo que causara más destrozos.
Minutos después llegaron los elementos de la Policía Militar y Estatal, a quien la mujer les pidió detener al hoy imputado y luego lo internaron en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Sexuales.