En circunstancias hasta el momento no precisas, por la confusión que tuvieron elementos de la Policía Preventiva, el pasado miércoles por la mañana se registró un asalto en la sucursal del banco Azteca, ubicada en un complejo comercial localizado en bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, en la ciudad de Torreón, donde los ladrones obtuvieron un botín de aproximadamente 30 mil pesos.
Confusión
A pesar de que el asalto se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 10:40 de la mañana, fue hasta una hora después que los elementos de la Policía Preventiva reportaron que no había tal asalto, sin embargo, al lugar acudió personal del Ministerio Público de Atención Inmediata, así como de la Policía Investigadora para recabar datos de lo sucedido.
En el primer reporte se informó sobre un asalto a una persona al momento que salía del local, ubicado en uno de los locales del complejo comercial. Los preventivos adscritos al sector sur, aseguraban que en dicho lugar no se había registrado ningún atraco. Debido a lo anterior no se pudo determinar el número de asaltantes y sus características.
Confusión
La confusión aumentó cuando una hora después se solicitó auxilio por el asalto al banco, pues los policías aseguraban que se trataba del caso que ya habían atendido.