Auxilio. Aunque el hombre fue auxiliado por la Cruz Roja, murió al ser atendido.
En las instalaciones de la Cruz Roja falleció un hombre que se golpeó la cabeza al sufrir una caída en el interior de su casa, la noche del pasado miércoles 31 de diciembre.
Reportan
La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 21:20 horas del miércoles se recibió el aviso del puesto de socorro sobre la muerte de un hombre en ese lugar, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Los paramédicos de la benemérita institución informaron al representante social que poco antes habían recibido una llamada de auxilio, sobre una persona que había sufrido un accidente en el domicilio marcado con el número 1365 del bulevar Río Nazas, en la colonia Arenal.
El auxilio
En el citado domicilio, los socorristas auxiliaron a Rubén Carlos Rodríguez López, de 55 años, que había caído en forma accidental, ya que le faltaba una pierna, siendo trasladado inconsciente al puesto de socorro, donde a los pocos minutos falleció, toda vez que había sufrido traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de la caída.
MP da fe del hecho
Luego de dar fe de lo sucedido, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Causas
Las autoridades investigan las posibles causas que provocaron el fatal accidente, toda vez que al parecer el hombre vivía solo, según las primeras indagatorias.
DATOS
Recomiendan
Las autoridades recomiendan a los familiares de una persona discapacitada procurar que no viva solo, toda vez que aumentan las probabilidades de accidentes.