Los graduados se entrenan cotidianamente en los dos campus de esta academia, uno ubicado en el centro de Torreón, y otro en Villas Universidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sigue entregando buenos resultados la Academia de Tae Kwon Do de México con sede en Torreón, ya que en días pasados realizaron su examen de promoción de grados y tuvieron la graduación de su cuadragésima primera generación de cintas negras para este popular arte marcial sudcoreano.
Los graduados se entrenan cotidianamente en los dos campus de esta academia, uno ubicado en el centro de Torreón, y otro en Villas Universidad.
Como sinodales de este minucioso examen fungieron el profesor Adrián Zermeño, sexto dan de Tae Kwon Do, y Armando Carreón, cinta negra quinto dan, que además es presidente de la organización de Tae Kwon Do en la Comarca Lagunera.
Los flamantes graduados, y nuevos Cintas Negras en las categorías de Adultos son: Ángel Hernández Villarreal en Primer Dan, y Mario Ruíz Olvera consiguió avanzar al Tercer Dan.
Por parte de los Infantiles, Jaime Antonio Vélez alcanzó el Primer Poom, al igual que Antonio Ezequiel Ibarra, Johan Ibarra Gallegos, Miguel Ángel Caballero Ilizalde, y Ana Sofía Yáñez.