Colisión. Muy dañados resultaron ambos vehículos participantes en el choque.
Fuerte choque registrado entre un taxi contra un vehículo particular, en el crucero de avenida Abasolo y Francisco I. Madero, de la zona Centro de la ciudad, dejó como saldo un pasajero lesionado y daños materiales calculados en más de 60 mil pesos.
A las 9:45 horas ocurrió la colisión entre el automóvil Ford tipo Focus Z-4, color gris, de procedencia extranjera, manejado por María del Rosario Bermúdez y el radio taxi Centenario, Dodge i10, con placas del servicio público 8027-CTM de Coahuila, el cual era conducido por Víctor Hugo Salas Méndez.
PASAJERO
En el taxi viajaba como pasajero, el joven Pedro Perales Vargas, de 24 años, quien resultó lesionado de la cintura y con probable esguince cervical, toda vez que iba en el asiento trasero y no traía puesto el cinturón de seguridad.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el taxi transitaba por la Francisco I. Madero, de sur a norte. Al llegar a la avenida Abasolo, es impactado en su costado medio derecho por el Ford Focus, que transitaba de oriente a poniente y le pega con su parte frontal.
IMPACTA CON POSTE
Con el impacto, el Focus gira sobre su eje y termina en sentido contrario al que circulaba, en tanto que el taxi se proyecta hacia su izquierda y choca con la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con los resultados antes mencionados y el joven lesionado sería trasladado a un hospital particular para su atención y revisión médica.
Al lugar del percance, acudieron también en apoyo, los elementos de Tránsito y Vialidad, a fin de evitar otro choque, toda vez que parte del crucero quedó obstruido por más de media hora y también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.
Aparatoso
La fuerte colisión causó daños materiales cuantiosos.
⇒ El taxi circulaba por la Francisco I. Madero.
⇒ El Ford Focus por la avenida Abasolo.
⇒ Ambos conductores dijeron tener verde.