Aparatoso. El taxi quedó volcado luego de ser impactado por el Volkswagen Derby.
Automovilista que se pasó el semáforo en rojo, chocó contra un taxi que con el impacto terminó volcado en el crucero de avenida Ocampo y calle Leona Vicario, en el Centro de Torreón. Tres pasajeras del taxi resultaron lesionadas, al igual que el conductor. Los daños materiales se estiman en 50 mil pesos.
A las 14:10 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, en el que se vieron involucrados el automóvil Volkswagen Derby, color rojo, con placas de circulación GAS-6097, conducido por José Francisco Vélez y el taxi Atos, amarillo, número económico 245, placas 3792-CTM, de la base CROM, manejado por Enrique Macías Hernández, de 43 años de edad.
De acuerdo a lo mencionado por los conductores, el taxi circulaba por la Ocampo, de poniente a oriente. Al llegar a la calle Leona Vicario, es impactado en su costado medio izquierdo por el VW Derby, que transitaba de norte a sur por dicha calle.
Con el fuerte impacto, el Derby termina en la esquina suroriente, en tanto que el taxi se vuelca sobre su costado derecho y se desliza varios metros hacia el sur hasta pegar con otro vehículo estacionado.
En el taxi viajaban la señora Juanita Alvarado, de 70 años; su hija María Dolores Jaritas Alvarado, de 47 años y su nieta, Estrella de la Cruz, de 12 años, que resultaron con algunas contusiones, pero por fortuna no de gravedad.
María Dolores Jaritas, quedó desorientada con el golpe y la volcadura y poco a poco fue normalizándose, siendo auxiliada en primera instancia por los bomberos que la rescataron del vehículo y luego por los paramédicos de la Cruz Roja.
Las otras pasajeras fueron auxiliadas por algunas personas que se percataron del accidente, además de reportar al 066 para que acudieran los socorristas.