Aparatoso. Testigos indicaron que la camioneta no se detuvo ante el semáforo en rojo y chocó el automóvil a toda velocidad.
Un hombre en estado de ebriedad ocasionó un accidente y después intentó darse a la fuga, hechos ocurridos durante los primeros minutos del domingo.
Se trata de Raymundo González de la Fuente, de 26 años de edad, quien se pasó un semáforo en rojo cuando manejaba su camioneta de la marca Chevrolet en el cruce de Saltillo 400 y Juárez, alrededor de las 00:15 horas.
En el sitio, la camioneta tipo Tornado de color blanca, impactó un auto compacto de la marca Nissan, en el que viajaba un jovencito de 16 años, quien quedó con diversas lesiones que requirieron su traslado inmediato a un hospital.
Al ver las consecuencias del percance, Raymundo González trató de darse a la fuga en su unidad dañada, pero metros más adelante fue detenido a la fuerza por testigos que observaron sus intenciones.
Durante varios minutos el joven González de la Fuente forcejeó con varios ciudadanos, posteriormente arribaron agentes de Seguridad Pública, Vialidad y Peritos.
Las autoridades determinaron que el responsable del percance contaba con un segundo grado del estado de ebriedad, por lo que fue llevado hasta las celdas de detención temporal.
Las unidades siniestradas fueron remolcadas hasta el corralón municipal, Bomberos tuvieron que apoyar en las maniobras de retiro de las vialidades y en la limpieza de los líquidos de motor.