Impacto. El taxista se impactó con su parte frontal, en el costado de la Caravan. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales por unos ocho mil pesos, es el saldo de la colisión automovilística registrada ayer por la mañana en el crucero de la calzada Cuauhtémoc y avenida Álvarez, del segundo cuadro de la ciudad.
En el percance se vieron involucrados la camioneta Dodge Caravan, color gris, modelo 2000, placas de circulación GBF-6766, conducida por Roberto Benavente Reyes, de 43 años y el taxi Dodge Atos, color amarillo, modelo 2007, placas 1879-CTM, manejado por Gerardo Rodríguez Herrera, de 52 años, de acuerdo a lo informado en el Tribunal de Justicia Municipal, cuyos peritos tomaron conocimiento y elaboraron el croquis del accidente.
LOS HECHOS
Al momento de la colisión, 8:45 horas del jueves, la Dodge Caravan circulaba sobre la avenida Álvarez, de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calzada Cuauhtémoc, la Caravan es impactada en su costado delantero, por la parte frontal del taxi, que transitaba de sur a norte por la Cuauhtémoc.
SE DEFIENDE
El taxista manifestó llevar preferencia y que el conductor de la Dodge Caravan no respetó, en tanto que éste dijo haber visto que el taxista se iba detener y por eso siguió su camino.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el conductor de la Caravan figura como responsable del accidente.