Una dura contienda tuvo el lagunero (der.) quien conectó los mejores golpes en la Arena Coliseo de la capital del país. (Foto Alma Montiel)
Un sonoro triunfo obtuvo el púgil lagunero José "Pistón" López, al derrotar en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, al capitalino Jonathan "Bebé" Durán, en un duelo de poder a poder entre noqueadores.
Luego de 8 rounds en peso pactado en la división de los Welter, el oriundo de Torreón, conectó los mejores golpes de poder y fue el más insistente, para así convencer a los jueces que fallaron a su favor, pese a encontrarse en calidad de visitante.
Con el triunfo obtenido, López Rodríguez llegó a 25 triunfos (15 KO's) en el profesionalismo, a cambio de tres derrotas y un empate, por lo que subirán sus bonos en esa categoría o en los Superligeros.
Sus únicos tropiezos, han sido ante el capitalino Jhonny "Vaquero" Navarrete en el 2011, dentro de la gran final del torneo ¿Quién Pinta para la Corona?, así como ante el ucraniano Viktor Postol y el excampeón mundial, Humberto "La Zorrita" Soto en el 2012.
En otras peleas de la velada escenificada en la Ciudad de México, Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez venció de forma clara a la queretana Belén González, por decisión unánime en un choque pactado a seis asaltos en la división de peso Minimosca.
El argentino Germán "Lobo" Rafael se mantine invicto y con un paso impresionante como profesional tras noquear en dos asaltos de forma dramática al capitalino José Santos, un choque que coloca al discípulo de Nacho Beristaín entre los más temibles noqueadores del peso Semicompleto.