Incendio. El cortocircuito se originó en una de las recámaras y el fuego arrasó con todos los muebles.
Un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda en el Municipio de Francisco I. Madero.
La casa se encontraba sola debido a que los miembros de la familia que ocupaban el lugar se encontraban trabajando y sus hijos en la escuela.
El siniestro sólo provocó daños materiales que se calcularon en 40 mil pesos.
En punto de las 11:45 de la mañana de ayer martes una llamada se recibió en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, en la cual alguien que no se identificó reportó un incendio que amenazaba con acabar con una vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari de la Colonia Obrera de esta ciudad.
En cuestión de minutos elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar del incidente y de inmediato iniciaron con los trabajos para controlar las llamas.
Al ingresar al domicilio los "tragahumo" detectaron que el fuego se registraba sólo en una de las recámaras y lograron sofocar las llamas en poco tiempo.
Pese a la oportuna intervención de los "apagafuego", en la recámara se registraron daños materiales estimándose en 40 mil pesos el monto de las pérdidas, ya que el fuego consumió los muebles y dañó también parte del techo de la recámara.
Fueron los mismos vecinos quienes informaron a las corporaciones de auxilio que la familia que ocupaba la casa no se hallaba, debido a que sus integrantes estaban trabajando y otros en la escuela, pero no supieron revelar más información, ya que la finca es arrendada.
Se registra flamazo en cocedor
El reporte de lo que se dijo en principio era un incendio, causó alarma y la presencia de los cuerpos de rescate, aunque el local no se incendió ni hubo explosión, sólo un flamazo del cocedor de pan que provocó quemaduras de segundo grado a un trabajador.
A las diez de la mañana de ayer martes se recibió el aviso en el 066 sobre el percance registrado en la Panificadora Jalisco, localizada en la esquina de avenida Juárez y calle Niños Héroes (11), a donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y elementos de Protección Civil.
En el lugar los paramédicos atendieron al trabajador Julio Pérez Lozano, de 56 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en algunas partes del cuerpo, así como a otra empleada que fue presa de crisis nerviosa.
Poco después de la revisión de Protección Civil, la panadería continuó laborando.