En la Casa Club de la Tercera Edad se les estaba “imponiendo” un taller de psicología a cambio de tomar sus clases de Tai Chi. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mujeres de la tercera edad se inconformaron esta mañana en el DIF municipal de Gómez Palacio debido a que en la Casa Club de la Tercera Edad se les estaba “imponiendo” un taller de psicología a cambio de tomar sus clases de Tai Chi.
“Nos querían imponer que entráramos a una clase psicología y luego a Tai Chi, no lo estaban poniendo como una obligación y la que faltara tres veces ya no podría gozar de este beneficio”, dijo Manuela Rubio Torres, una de las afectadas.
Al llegar a las instalaciones del DIF, fueron recibidas por la presidenta de dicha dependencia, Ana Isabel Mexsen, quien llegó a un acuerdo con ellas.
“Ellas querían al maestro de Tai Chi que trae Desarrollo Social, lo que vamos a hacer es que ya tenemos el permiso del director de esa dependencia, Alfredo Robles, para que en particular se les de la clase y todas felices y contentas, sin que les pongan reglamento”, expuso.