El agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios de la Procuraduría región Laguna I, tomó conocimiento de la muerte natural de un hombre, el cual fue localizado en el interior de su domicilio.
El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves, cuando Hilario Álvarez Guerra, de 80 años de edad, fue localizado sin vida por uno de sus familiares en la recámara de su casa ubicada sobre la calle Mutualismo, número mil 638, de la colonia Ana, en el sector Centro de Torreón.
Previo a la llegada del Ministerio Público, hasta el domicilio acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al hombre confirmaron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según los primeros reportes, el hombre murió durante la noche a causa de un infarto, sin embargo, y conforme a la Ley, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente.