Protesta. Afuera de la casa de Silvio Berlusconi, un hombre se prendió fuego. Cambios. Esta semana se cumple un año desde que Obama y Castro anunciaron que buscarían reestablecer relaciones.
El hombre que se prendió ayer fuego frente a la mansión del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, en la norteña localidad de Arcore, es un empresario endeudado, informaron portavoces del hospital en el que fue internado.
Identificado como Claudio Usala, italiano de 30 años de edad, el hombre llegó ayer por la mañana frente al portón de Villa San Martino, la residencia del exprimer ministro, se roció la ropa con una sustancia inflamable y se prendió fuego con un encendedor.
Auxiliado por agentes de los carabineros que se encontraban de guardia en la zona, el hombre fue trasladado en helicóptero al hospital Niguardia de Milán, donde por la tarde fue reportado en graves condiciones.
Portavoces del nosocomio declararon a los medios que Usala intentó suicidarse debido a las deudas de su empresa, una agencia de publicidad en Cagliari (Cerdeña) a la que recientemente el banco le retiró el crédito.