María del Carmen Escobar Ramos en sesión de fotos el día de su boda.- Érick Sotomayor Fotografía.
María del Carmen Escobar Ramos y Rubén Pérez de la Riva unieron sus vidas en sagrado matrimonio el siete de noviembre de 2015, en punto de las 19:00 hrs. en la Capellanía de la Guadalupana.
Ellos son hijos de: Manuel Pérez Rivas (f) y Juana de la Riva Favela (f); Jesús Escobar Morones y Ana Bertha Ramos Escalante (f).
La novia lució hermosa en un vestido confeccionado por Jarsal Eventos, acompañado de un ramo de rosas rojas con circonias y anillos.
Participando en la ceremonia eucarística estuvieron sus padrinos: de arras, Ana Laura Escobar y Óscar Escobedo Ortega; de anillos, Ma. del Refugio Escobar y Candelario Herrera Chávez; de lazo, Dora Alicia Pérez de la Riva y Rolando Villela; como sus damas de honor: Elisa Rivas, Ivonne Valenzuela, Stephany Ortiz, Cristina Mireles, Samantha Velez y Cecil Minaya, y como sus pajecitos, los niños: José Leonardo y Ana Patricia Escobar Mireles, Paola Nathalia y Paulette Ortiz.
Familiares y amigos acompañaron a los ahora esposos al brindis que se llevó a cabo en el Casino Imperial, donde Orquesta Ramos Show amenizó con excelente música la velada. Contigo de Calibre 50 fue el tema que eligieron los novios para bailar el tradicional vals, mientras los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en: rollo de carne con salsa gravy, puré de papa y spagetti; el delicioso pastel fue hecho por el cuñado del novio, Mario Alberto Escobedo.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día a las 8:30 p.m., fungiendo como testigos por parte de la novia: Jesús Escobar Ramos y Ana Laura Escobar Ramos, y por parte del novio: Roberto Castillo Jiménez y Juana Velia Rodríguez Martínez.