Mujer de 45 años de edad, falleció al lanzarse al paso del tren y sufrir un brutal golpe que la dejó a metro y medio de las vías, ayer por la mañana en el poblado Nazareno del municipio de Lerdo.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que la occisa tenía por nombre Juana Agüero Lares, de 45 años de edad y con domicilio en calle Durango, en la citada comunidad rural.
A las nueve de la mañana se recibió el aviso en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona muerta en dicho poblado, a un lado de las vías del ferrocarril, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI.
En el lugar indicado, el representante social encontró el cuerpo sin vida de la mujer, rodeado por varios vecinos y familiares de la occisa. A simple vista la mujer había recibido fuertes golpes en diversas partes del cuerpo y estaba a metro y medio de las vías del tren.
Una joven mujer, de nombre Judith, dijo ser hija de la hoy occisa y la identificó ante el Ministerio Público.