En el último suspiro, cuando el empate parecía estar firmado, Toluca logró salir con el triunfo al vencer 1-0 a Querétaro, que sigue sin funcionar, en partido que cerró la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Marco Bueno fue el autor del solitario gol, al minuto 90+2, en este duelo que se celebró en el estadio Nemesio Díez. Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 15 unidades, en tanto que los queretanos se quedaron con ocho.
La realidad de Toluca en este certamen es que de visitante es un equipo más, por lo que en casa está obligado a imponer condiciones y ser invencible, ante ello, la consigna fue la de salir con la victoria frente a un rival que aunque fue precavido, nunca regaló la iniciativa ni el terreno de juego, hasta que se vio en inferioridad numérica.
El agua y el frío no afectó en nada el ánimo de ambas escuadras, sobre todo de los locales, que no eran muy claros al frente, y sin embargo, cerca estuvieron de abrir el marcador en el cobro de una falta por izquierda al área, donde el paraguayo Paulo da Silva peinó, pero Tiago Volpi en gran reacción evitó la caída de su marco, al minuto 21.