Henry Ford afirmó: "Cuando todo parece estar contra ti, recuerda que los aviones se levantan con el viento en contra"
El viento en contra, da fuerza a tus alas; te enseña a volar ligero de equipaje; te ayuda a aprender a tomar decisiones, a volar sin vacilaciones, ni dudas, sabiendo que en la vida todo llega para tu bien.
El viento en contra, reafirma tu sentido del logro; te ayuda a no vivir de las apariencias; a eliminar el cúmulo de pensamientos de carencia y a encontrar el camino de la abundancia de bienes y de dones.
El viento en contra, fortalece tu parte física y enriquece tu visión espiritual; te hace independiente, te inspira a ir en pos de tus sueños, te muestra el camino; al eliminar de tu vida el cúmulo de excusas, te enseña a no acobardarte frente al vendabal, a ser valiente y encontrarte con tu maestro Interior.
El viento en contra, tiene la magia de trasformar tus sueños, trabajo, emociones, pasiones... en excelentes resultados; te conduce a modificar los viejos sentimientos de culpa, que siempre nacen del miedo, -miedo que es la frecuencia energética más baja- en un profundo sentido de responsabilidad, que te hace cargo de tu grandeza.
El viento en contra, detona tu poder personal, te ayuda a confiar para encontrarte con tu plenitud y felicidad, entendiendo que cada vuelo te a cerca mucho a ti mismo, a que destelle tu luz, a encontrate con el plan perfecto de tu ser, a que aproveches instante por instante tu presente, desde lo cotidiano, lo simple y lo sencillo, entonces el racimo de milagros... ¡se vuelven sencillos!
El viento en contra, te lleva a volar para disfrutar el viaje, sabiendo que los cobardes vuelan pensando en que van a caer, los triunfadores vuelan... sabiendo que van a ganar, ganar, no como una opción o una responsabilidad, sino como un compromiso personal para la trascendencia.
El viento en contra, te lleva a aprender que cada vuelo es distinto y por lo tanto, una enseñanza; te conduce a hacer tu diaria práctica emocional-espiritual, para vivir tu evolución y tu proceso, que te aleja de la adicción al drama y te da el permiso de poner los miedos en manos de Dios, ello te ayuda a abrazar la vida, aprendiendo la lección de saber armonizar, balancear y equilabrar tu energía.
El viento en contra, te responsabiliza de tu vuelo y libertad; te enseña a fluir con el universo, sabiendo que todo está bien; te conduce a descubrir el balance de la vida, a disfrutar lo que haces, a encontrar el gozo de dar, a vivir con alegría, con una sensación personal de la plenitud del amor, que es el poder más grande del Universo.
A propósito el Filósofo de Güémez y su compadre Simpliano van a un prostíbulo, la encargada los recorre con su vista de arriba a abajo, llama a su ayudante y le dice:
- Ve a los cuartos 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos viejos están tan tontos que no van a notar la diferencia. Mis muchachas no perderán el tiempo con estos viejitos calientes.
La ayudante cumple al pie de la letra la orden, y a los pocos minutos, el Filósofo y su compadre van a sus respectivos cuartos a cumplir con el sagrado compromiso del sexo.
Una vez concluida su tarea, de regreso a casa, el Simpliano dice:
- ¡Compadreee!, ¡No me va a creer! pero creo que la vieja que me tocó… ¡estaba muerta!
- ¿Cómo que muerta? -Pregunta el campesino de allá mesmo.
- Es que mientras hacíamos el sexo, ni me hablo… ¡ni se movió!
- Compadre por lo menos a usted le fue bien ¡Yo creo que la que a mí me tocó era una bruja!
- ¡Ah ch..! ¿Una bruja? ¿Po's cómo está eso?
- Mire, lo que pasó es que mientras iniciaba mi íntima tarea, me atreví a darle una mordida en el trasero, y entonces ella me tiró un sonoro efluvio en la cara, principió a dar vueltas chiflando, luego se salió volando por la ventana y por si fuese poco… ¡Se llevó mi p... dentadura!
filosofo2006@prodigy.net.mx