Los manifestantes señalan que son más de 100 casas afectadas con valores entre los 500 y 800 mil pesos. (Fernando Compeán)
Para exigir la reparación del daño por las fallas estructurales que presentan sus domicilios, esta mañana vecinos del Fraccionamiento Villas de San Ángel se manifestaron a las afueras de la Inmobiliaria que llevó a cabo la construcción de sus hogares y que se encuentra ubicada en dicho sector habitacional.
María del Carmen Hurtado, vecina de San Marcos, expuso que debido a los desperfectos que presenta su vivienda, su nieta estuvo a punto de electrocutarse.
“Nos llevamos un gran susto porque por las cuarteaduras de la casa, se partió la losa, entonces el baño principal da directamente al foco del baño de visitas, cuando la niña se estaba bañando empezó a sufrir toques porque el agua estaba trasminándose al foco del baño de visitas”.
Los quejosos, habían realizado una protesta la semana pasada pues aseguran que las cuarteaduras en los domicilios se presentaron en menos de dos años de construcción. Según los inconformes son más de 100 casas afectadas con valores entre los 500 y 800 mil pesos.