Por una inconformidad en cuanto al lanzamiento de la convocatoria para renovar la diligencia del mismo, lo cual hasta el momento no se ha llevado a cabo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Trabajadores de la sección 88 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), se manifestaron ante el gobernador Jorge Herrera Caldera, por una inconformidad en cuanto al lanzamiento de la convocatoria para renovar la diligencia del mismo, lo cual hasta el momento no se ha llevado a cabo.
Señalaron que dicha convocatoria no fue emitida en tiempo y forma, por lo que solicitan que se realicen tanto la convocatoria como la elección de manera legal.
Además de esta inconformidad, los trabajadores pertenecientes al Hospital General de Gómez Palacio, comentan que han enfrentado hostigamiento laboral, por simpatizar con ciertos grupos aspirantes a la dirigencia de su sección sindical.
El grupo de manifestantes, finalmente fue atendido de manera personal por el mandatario estatal y el secretario de Salud en Durango, previo al evento de colocación de la primera piedra del nuevo nosocomio en Gómez Palacio.