Cuerpo. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Tras un accidente en motocicleta un hombre perdió la vida de manera instantánea en el municipio de Parras de la Fuente.
El accidente se registró a las 22:30 horas del lunes 2 de noviembre, en la esquina de las calles Falcón y Viesca, en la zona centro de esta ciudad.
El occiso, quien presuntamente se encontraba en estado alcoholizado, fue identificado como Ramiro Contreras Herrera, de 53 años de edad, con domicilio en la esquina de la calle Falcón y Matamoros, a sólo unas cuadras de donde se presentó el fatal accidente.
Hechos
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), delegación Laguna II de San Pedro, se informó que esta persona iba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de las calles Falcón y Viesca, perdió el control de la motocicleta y se 'estrelló' contra una barda y tras el impacto se golpeó muy fuerte en la cabeza y murió rápidamente, ya que presentó traumatismo craneoencefálico.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público en turno de la PGJE para dar fe del deceso y ordenó el traslado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) para que se le practicará la necropsia de Ley.
identifican
Fue el hermano del occiso, de nombre Humberto Contreras Herrera, quien lo identificó y se hizo cargo de los trámites para que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ebrio
En la Procuraduría se informó que el occiso iba a bordo de una motocicleta en estado inconveniente, y se 'estrelló' contra una barda y murió de manera instantánea.