Lo llevan al Semefo. Representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Durango en La Laguna ordenaron el traslado del cadáver hasta el Semefo local.
Un joven de 28 años de edad perdió la vida después de volcar su camioneta Explorer en un poblado de Gómez Palacio.
Fue en punto de las 07:00 horas del sábado cuando el joven manejaba por la carretera que va de la ciudad de Gómez Palacio a Jiménez, al llegar a la altura del ejido llamado Estación Noé perdió el control del volante y salió del camino a toda velocidad.
Según testigos, el vehículo giró varias veces en la terracería antes de detenerse, golpeando y prensando al joven hasta dejarlo sin vida en cuestión de segundos, autoridades lo identificaron como Juan Enrique Domínguez Jiménez, de 28 años de edad.
No pudieron salvarlo
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, paramédicos de la Cruz Roja y hasta agentes de la Policía Federal destacados en el municipio. Sin embargo, al ubicar al joven y sacarlo de la unidad se percataron de que ya nada podían hacer, por lo que llamaron posteriormente a representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Durango en La Laguna.
Más detalles
Detallaron que el cadáver presentaba golpes en la cabeza y tórax principalmente, además de posibles fracturas en los brazos y las piernas.
Vehículo
La camioneta que tripulaba Domínguez Jiménez era una Ford, de línea Explorer, de color verde, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Durango.
El percance ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 20+700 de la vialidad, en una zona con paso constante de pobladores.
Buscan a los familiares
El cadáver fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la región, ahí se le realizarán los exámenes periciales necesarios para determinar las causas oficiales del deceso.
Autoridades ya buscan a los familiares para realizar la entrega del cuerpo al finalizar los trámites legales correspondientes, y que así se le realicen los servicios funerarios.
Al instante
Paramédicos señalaron que, al juzgar por las lesiones y los daños en la camioneta, la muerte del joven conductor se produjo de una manera casi instantánea.