Trágico accidente. El cuerpo del motociclista terminó con diversas fracturas a unos metros de la unidad.
Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad por el Periférico Raúl López Sánchez, murió instantáneamente al perder el control de la unidad y caer del desnivel que dirige de la carretera Torreón - Matamoros al municipio de Gómez Palacio, desde una altura de aproximadamente de 10 metros.
El fatal accidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes, cuando el hoy occiso se dirigía a su domicilio.
Varios conductores que presenciaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema de emergencias 066 solicitando la presencia de una ambulancia en el lugar, ya que el motociclista se encontraba tirado sobre el pavimento y estaba inmóvil.
Ya estaba muerto
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el desnivel donde encontraron al hombre tirado boca arriba y al revisarle los signos vitales se percataron de que ya no contaban con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría región Laguna I.
Según informó el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, el hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos, gracias a una credencial que portaba entre sus ropas a nombre de Jacobo Hernández, de 40 años de edad, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, así como fracturas en piernas y cuerpo. Detalló además que la motocicleta en la que viajaba terminó destrozada y con las llantas hacia arriba. Conforme a la Ley, el cadáver del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la práctica de la necropsia.
Según las autoridades, la causa del fatal accidente podría ser el conducir a exceso de velocidad.
Sin precaución
De acuerdo a los primeros peritajes, el accidente se derivó del exceso de velocidad con que circulaba el hoy occiso, quien no logró controlar su moto y terminó en el desnivel.