l sitio arribaron en minutos los rescatistas a bordo de la unidad 27 de bomberos, quienes revisaron el interior de la empresa en busca de la aparente fuga.
A las 17:40 horas de hoy miércoles se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos de la policía preventiva de Torreón a una empresa de fabricación de hielos ubicada en la calzada Cuauhtémoc y casi Diagonal Reforma, pues se reportaba una posible fuga de amoníaco.
Al sitio arribaron en minutos los rescatistas a bordo de la unidad 27 de bomberos, quienes revisaron el interior de la empresa en busca de la aparente fuga.
Después de hacer una inspección a todo el sitio determinaron que no existía ningún riesgo, por lo que no fue necesario evacuar a miembros de la empresa y comerciantes aledaños.
Cabe señalar que este es el segundo reporte sobre una fuga de amoníaco que se registra en una hielera de Torreón. Los bomberos atendieron el miércoles pasado un derrame de amoníaco en fábrica de la Avenida Juárez frente al Estadio de la Revolución y en ninguno de los dos casos se registraron personas intoxicadas.