Acción. A las dos de la tarde activó el Código y elementos de las corporaciones policiales y del Ejército, acudieron a la tienda.
Intensa movilización policial generó el reporte del robo con violencia en tienda de conveniencia de la zona centro de Gómez Palacio. La movilización policial luego de la activación del Código Rojo, llegó hasta Lerdo, aunque no fue detenido el presunto responsable, sólo otro que fue chocado por el sujeto que escapaba.
A las dos de la tarde activó el Código y los elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército, acudieron a la tienda, pero luego recibieron el aviso que el ladrón había escapado rumbo a la calzada Las Cruces, de Lerdo, a bordo de un automóvil color verde, con placas de Onappafa.
En el cruce del bulevar Las Cruce y calle San Ignacio, los policías encontraron a mitad de carretera, un coche en color verde botella, con placas de Onappafa el cual fue embestido en su costado derecho.
Algunos testigos manifestaron a los elementos policiales que el conductor de dicha unidad circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un carro azul, Hyundai i10 y ambos conductores descendieron de sus unidades, pero el chofer del coche verde, detuvo a una pareja que viajaba en un Chevy en color gris-plata y los despojó de su vehículo, huyendo en éste.
El conductor del Hyundai, al ver la acción del otro sujeto, optó por retirarse para no verse involucrado, pero pocos minutos después fue detenido por la avenida Mina, de Gómez Palacio, donde lo detuvieron y pese a la explicación del conductor, se lo llevaron a la Vicefiscalía para las investigaciones correspondientes.