Daños. El vehículo más dañado en la colisión, fue el automóvil Ford Focus, como se aprecia en la gráfica.
Conductor de camioneta Nissan se pasó el semáforo en rojo y chocó con un automóvil en el crucero de calzada Cuauhtémoc y avenida Guerrero. No hubo lesionados, sólo daños materiales por 20 mil pesos.
A las 13:15 horas de ayer miércoles ocurrió el percance entre la camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas FT-45645 de Durango, manejada por Oswaldo Ramírez Fuentes, de 30 años y el automóvil Ford Fiesta, blanco, placas GUJ-5538 de Guanajuato, conducido por Juan de Jesús Fernández Segura, de 34 años.
Los peritos indicaron que al momento del accidente, la camioneta Nissan circulaba por la calzada Cuauhtémoc, de sur a norte. Al llegar a la avenida Guerrero, el conductor de la camioneta, choca con su ángulo delantero derecho, en el ángulo delantero izquierdo del Ford Focus, el cual transitaba por la Guerrero, de oriente a poniente. Oswaldo reconoció que se pasó el rojo.
El Ford Focus fue el más dañado, ya que se le cayó la defensa. Por suerte, ninguno de los conductores resultó lesionado y los daños materiales fueron estimados por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, en 20 mil pesos.
Al lugar del accidente arribaron en primera instancia los elementos de Tránsito y Vialidad, para evitar otro accidente automovilístico, en tanto que llegaban los peritos a tomar conocimiento.