Carambola. Fueron cuatro los vehículos que participaron en el choque registrado al oriente deel bulevar Revolución.
Conductor que se pasó el rojo en el bulevar Revolución y Vasconcelos, provocó un choque con otros tres vehículos, resultando una mujer lesionada y daños materiales por 50 mil pesos.
Al filo de las 11:45 horas ocurrió el percance en el citado crucero, en el cual figura como responsable, Estorfio Loera Vizcarra, de 61 años, conductor del automóvil Oldsmobile, de color azul, con placas FFK-6253, quien iba acompañado de su mamá, Virginia Vizcarra Beltrán, de 87 años y que resultó lesionada y fue trasladada al hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los otros vehículos involucrados son: la camioneta Ford Courier, con caja, manejada por Víctor Ayala Valenzuela, de 39 años; el automóvil Ford Fiesta, color gris rata, conducido por María Guadalupe Enríquez Herrera y el taxi Hyundai i10, de la línea Taxímetro Exprés, manejado por Raúl Vázquez Vargas.
De acuerdo a lo manifestado por los conductores, el Oldsmobile circulaba por el bulevar Revolución, de poniente a oriente.
Al llegar a la calzada Vasconcelos, a la altura de Soriana Oriente, el conductor se pasó el rojo y fue chocado en su costado izquierdo por la camioneta Ford Courier y por el Ford Fiesta, que circulaban de norte a sur por la Vasconcelos.
El taxi también transitaba de norte a sur, al lado derecho de la camioneta, que al impactar con el Oldsmobile, le pegó en el costado al taxi, generando caos vial en ese transitado crucero por casi una hora.