Atención. Los lesionados ingresaron al Hospital Integral de Madero.
Dos heridos con objetos contundentes en diferentes riñas fue el saldo de una fiesta que se celebró en el ejido Santo Niño, del municipio de Francisco I. Madero.
Los lesionados ingresaron al Hospital Integral de este municipio para ser atendidos por lesiones de consideración, incluso uno de ellos perdió algunas piezas dentales.
Se trata de Juan Alberto Morales Perales, alias "El Morón", de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Montemayor, quien ingresó a las 02: 30 horas del sábado al nosocomio por dos heridas de aproximadamente dos centímetros de largo en la región occipital en la cabeza. Este hombre, que al momento de su atención presentaba estado de embriaguez, declaró que se encontraba en el baile que se celebraba en Santo Niño, cuando de repente varios sujetos a quienes no identificó lo empezaron a golpear y uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con unas pinzas, por lo que cayó al suelo y los demás lo patearon.
El otro lesionado se llama Jorge Alberto Guerra Hernández, de 18 años, y su ingreso al hospital se reportó a la 01:30 horas de ayer y presentó contusión en la cara y labio inferior con pérdida de dientes, así como una herida en el pómulo derecho.
Guerra Hernández manifestó que se encontraba en la fiesta y se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando por la espalda se le aproximó un sujeto de nombre Francisco Moreno Camacho, alias "El Tuco", y lo golpeó con un tubo, tras el golpe el muchacho cayó al suelo y su agresor lo siguió golpeando.
Tubazo
Uno de los lesionados de nombre Jorge Alberto Guerra, perdió varias piezas dentales ya que "El Turco" le propinó un tubazo en la cara. No ameritó hospitalización.
Pinzas
Juan Alberto Morales, alias "El Morón", fue golpeado en la cabeza con unas pinzas. No identificó a sus agresores, ya que se encontraba en estado de embriaguez.