La campaña regular del Clausura 2015 terminó para el “Quick” Mendoza con Santos Laguna, luego de tener que ser intervenido de su rodilla izquierda.
A Luis Ángel, se le practicó una cirugía, para repararle el menisco medial, tras la ruptura del cartílago que sufrió en el duelo del pasado viernes en el TSM ante Chiapas.
De acuerdo a lo información emitida por los Guerreros, el “Quick” presenta con evolución esperada, sin dolor y con mínima inflamación.
El período de recuperación para este tipo de lesiones es de aproximadamente 4 semanas para el regreso a la actividad deportiva de alto rendimiento.
Para los albiverdes, el último duelo del torneo será el viernes 8 de mayo, cuando en el Estadio Corona reciba la visita de La Franja del Puebla, equipo metido en graves problemas de descenso, pero que además jugará, la final de la Copa MX ante el líder general de la Liga, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Cabe recordar que Luis Ángel Mendoza, llegó para esta campaña a Santos Laguna procedente del campeón América junto a Jesús Molina, como parte de la negociación con Darwin Quintero, en una venta millonaria para los verdiblancos.
El “Quick” presenta con evolución esperada, sin dolor y con mínima inflamación. (Archivo)