Salvaje. Lesionó a su expareja con un picahielo, luego le dio patadas.
Héctor Miguel Villegas de la Rosa dejó gravemente herida a su expareja, luego de atacarla con un picahielo y patearla hasta dejarla inmóvil en el pavimento.
La agresión se registró en punto de las 19:49 horas del lunes en calles del fraccionamiento el Tajito, cuando Héctor Miguel, de 32 años, llegó hasta la presencia de su exmujer en la calle Coras.
El hombre la abordó con intenciones de conversar y aclarar situaciones de su relación, pero al ser rechazado, sacó de entre sus ropas un picahielo de varios centímetros de largo, mismo que clavó en varias ocasiones en el cuerpo de la mujer. Una vez en el suelo, el agresor le propinó patadas y golpes hasta dejarla inmóvil.
La ayudan
Testigos pidieron apoyo de la Policía Municipal, que en minutos logró llegar hasta el lugar y alcanzar al hombre.
La afectada fue llevada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja hasta un hospital de la región, inicialmente se le reportaba como grave. Héctor Miguel Villegas fue llevado ante la presencia de un agente del Ministerio Público.
Grave
La expareja de Héctor Miguel fue trasladada hasta un hospital de la región, paramédicos de la Cruz Roja indicaron que a su ingreso la mujer se encontraba en estado grave.