Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Se presentaron 14 quejas ante Profeco durante Buen Fin

FABIOLA P. CANEDO

Alfredo Mafud, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que durante el Buen Fin se resolvieron 100 asesorías, 44 de ellas sobre los derechos de los consumidores, 34 de trámites que realiza la dependencia y 22 respecto a situaciones que no son competencia de la Profeco, por lo que fueron canalizadas a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

En este Buen Fin se presentaron 14 quejas formales ante la Profeco, de las cuáles, 12 se resolvieron con la conciliación al momento y dos más siguen su proceso. El principal tema fue el incumplimiento en las ofertas.

Mafud señaló que el año pasado se registraron dos quejas menos que en esta ocasión, por lo que consideró que el comportamiento fue similar en esta edición del programa.

Más información mañana en la edición impresa.

El año pasado se registraron dos quejas menos que en esta ocasión. (ARCHIVO)

El año pasado se registraron dos quejas menos que en esta ocasión. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: Profeco Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El año pasado se registraron dos quejas menos que en esta ocasión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1170884

elsiglo.mx