Las laguneras se mostraron contentas con el esfuerzo, ya que en el 2014 se quedaron en la fase de grupos. Se queda Coahuila con subcampeonato
Baja California Sur se impuso a Coahuila en la gran final del baloncesto femenil categoría 2003, para proclamarse campeonas de la Olimpiada Nacional Escolar en Guadalajara, Jalisco.
La quinteta coahuilense, representada por el Instituto Británico de Torreón, puso toda su entrega en la cancha, pero no fue suficiente y se quedaron con el subcampeonato de la especialidad, donde tomaron parte 31 estados y el Distrito Federal.
En la fase de grupos venció 29-27 a Guanajuato, 31-15 a Tlaxcala y 30-9 a Quintana Roo. Clasificó como líder de sector y en cuartos de final, eliminó con marcador de 40-8 a Zacatecas, para en la semifinal, dar cuenta 22-12 de las anfitrionas de Jalisco.
El futbol femenil se quedó con el tercer puesto, luego de haber perdido en semifinales por penales ante Puebla, sin haber permitido gol en contra.
Por lo que respecta al voleibol femenil de la categoría 2004, se agenciaron la quinta posición tras haber sucumbido en los cuartos de final ante Veracruz. En la fase de grupos, se impuso a Nayarit y Puebla.
Los tres equipos, al haber quedado dentro de los ocho primeros lugares a nivel nacional en su categoría, serán en el 2016 cabezas de grupos.