Queja. Ni equipo, ni especialistas había, dice Juan.
Derechohabientes del ISSSTE de Torreón denunciaron deficiencias en el servicio y un "pésimo" trato por parte del personal médico.
Juan, como se identificó un usuario, pasó un "calvario" para recibir el servicio.
Lo maltratan
Cuenta que el domingo sufrió inflamación en el esófago a causa de la ingesta de un producto que se le atoró, por lo que acudió al ISSSTE.
Ese día le indicaron que no había especialista y que tendría que esperar hasta el lunes para practicarle una .
Se llegó el día y la hora ,y avanzaron sin que sucediera nada. "Mi familia preguntó que cuándo me atenderían y le dijeron que los especialistas eran para consulta, que no podrían atenderme porque además no estaba el aparato para practicarme el estudio".
La molestia de Juan no radicó sólo en la espera, sino en que tenía dolor y dificultades para respirar y hasta para pasar saliva.
Según cuenta, hubo médicos que se molestaron por brindarle la atención.