Riesgos. La calle que pasa frente al panteón no cuenta con pintura en carriles, señalamientos ni tampoco alumbrado.
Automovilistas se quejan de las diversas fallas en pavimento y las acumulaciones de basura alrededor del panteón Jardines del Tiempo, al oriente de Torreón.
Desde el pasado dos de noviembre se dejaron desechos que han complicado el tránsito de vehículos y de peatones en general, situación que se une a las zanjas, baches y hasta registros abiertos que se observan entre la carretera Torreón-Matamoros y la calle Ecuador.
Vecinos de colonias aledañas indican que especialmente en las noches es cuando los riesgos de accidente aumentan, pues las carencias en los servicios se vuelven "invisibles" ante la falta de alumbrado.
"Ya tenemos años así sin luz, pero ahora estamos reclamando porque aparecen cada vez más hoyos en toda la calle... si no decimos nada al rato nos van a dejar todo sin arreglar", indica Georgina Lozano, quien labora en un negocio cercano al cementerio.
SE OLVIDAN DE LIMPIAR
A las afueras del panteón se observan todavía montones de flores de cempasúchil, fueron dejadas por vendedores desde el pasado dos de noviembre.
Sin embargo, ni las autoridades, ni personal del camposanto, han acudido a despejar las banquetas y puntos donde fueron dejadas las flores, esto a pesar de que ciclistas y peatones circulan a diario por dichas áreas.
Durante la jornada del Día de Muertos se colocaron contenedores de la empresa PASA en los alrededores de la zona, aunque fueron insuficientes para dar servicio a todos los visitantes.
"Lo malo es que siempre es lo mismo, vienen los policías y se fijan en otras cosas y no en el desorden que deja la gente... afuera de mi negocio se quedó todo sucio y obviamente uno tiene que limpiar", reclamó la señora Lozano
Molestias
Se quejan de fallas alrededor de panteón.
⇒ Vecinos y comerciantes piden reparar servicios.
⇒ Hay basura y flores secas desde el pasado 2 de noviembre.
⇒ Autoridades no han realizado reparaciones en la zona desde hace años.