Daños materiales. Casi todos los objetos y muebles dentro de la casa se perdieron entre las llamas.
Un hombre de 46 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado, intentó apagar un incendio en su vivienda en la colonia Los Laureles, por la mañana del domingo.
Fue a las 08:30 horas que cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la calle Lirios del sector, pues minutos antes se había originado un incendio en la casa marcada con el número 395-B.
Al llegar, miembros del Cuerpo de Bomberos abrieron la puerta principal de la casa y ahí encontraron al señor Rubén Abelardo Macías, quien trataba de sacar algunos muebles y de apagar las llamas que ya se habían extendido por todo el sitio.
Rescatistas de inmediato lo sacaron y lo llevaron a la Cruz Roja, pues presentaba quemaduras de segundo grado en brazos y rostro, aunque estaba estable.
Antes, algunos vecinos habían tratado de sacar al mismo vecino utilizando una escalera desde la ventana, pero no pudieron evitar que el hombre sufriera lesiones debido a la intensidad de las llamas.
Mientras tanto, los "apagafuegos" tardaron unos veinte minutos en controlar el incendio, en el que se perdieron la mayoría de los muebles y objetos de valor de la familia que ahí habitaba.
Antes de subir a la ambulancia, el señor Macías dijo a los rescatistas que desconocía lo que inició el fuego, ya que se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto comenzó a percatarse de la presencia de humo negro y calor desde la planta baja.
El caso fue turnado hasta la Dirección de Protección Civil, misma que investigará la posibilidad de algún cortocircuito o falla en el sistema eléctrico de algún aparato.