Daños. El fuego se originó por una acumulación de gas en el bóler y sólo provocó daños materiales en una habitación.
Una acumulación de gas en un bóiler provocó un incendio en un domicilio del municipio de San Pedro. El siniestro sólo provocó daños materiales en una de las habitaciones de la vivienda.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública informaron que el siniestro se reportó a través del servicio estatal de emergencias a las 15:05 horas del pasado domingo 11 de enero.
DOMICILIO
En la llamada se indicó que el domicilio marcado con número 609 de la avenida Almendros en la colonia La Quinta una vivienda se estaba incendiando.
De inmediato los elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, así como de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para controlar el fuego.
La propietaria del domicilio de nombre Lourdes Núñez Pérez de 31 años de edad, indicó que pretendía encender el calentador de agua, pero de repente se originó un flamazo y en cuestión de segundo el fuego se propagó en parte de la vivienda.
Afortunadamente los cuerpos de auxilio llegaron a tiempo ya que no hubo lesionados, sólo se presentaron daños materiales en una de las habitaciones.