Ahorcado. El vecino de Villa Nazareno, acabó con su vida en el interior de su casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por motivos que se desconocen, un hombre de 55 años de edad decidió terminar con su vida y se ahorcó en el interior de su casa, donde fue descubierto por sus familiares, en Villa Nazareno del municipio lerdense.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que cerca de las 20:30 horas del sábado, se recibió el reporte del suicidio de un hombre en un domicilio particular de Nazareno, a donde se trasladaron los representantes de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acudió al lugar indicado para dar fe de la muerte de quien en vida llevaba el nombre de Luis Martínez Contreras, de 55 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares.
NO PUDIERON SALVARLO
El suicida se ahorcó con una cuerda de rafia que ató a una viga y el otro extremo a su cuello. Cuando fue descubierto por uno de sus familiares, ya nada pudieron hacer para salvarlo, pues había fallecido y dieron parte al Ministerio Público.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley por parte del médico forense y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.