Accidente. El pequeño fue hospitalizado en Argentina. (Archivo)
El hijo del cantante Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se recupera de un accidente que sufrió con agua caliente.
Noah, de apenas 22 meses de edad fue llevado de urgencia a un hospital de Buenos Aires tras el incidente, según reporta la revista People.
Pese al susto, el pequeño se encuentra bien, de acuerdo a lo dicho por el representante del intérprete:
"Noah está bien. Afortunadamente no fue nada grave", expresó.
A través de redes sociales, la esposa de Bublé ha expresado su agradecimiento a todos aquéllos que han estado al pendiente de su hijo.
"Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa", escribió el cantante.
Luisana tuvo que librar sola el accidente de Noah, pues Michael Bublé se encontraba de gira artística en Estados Unidos.
Michael, que celebró su cuarto aniversario de boda a principios de este año, reconoció recientemente que tiene previsto tomarse un descanso a nivel profesional con el objetivo de hacerse cargo del cuidado de su pequeño, para permitir a Luisana centrarse a fondo en su carrera interpretativa y, quizás, aumentar la familia.
"La gente me pregunta cómo compagino la vida familiar y este negocio, y la respuesta es que no se puede hacer. No existe ese equilibrio: tienes que elegir. Estoy muy agradecido a Luisana, pero la realidad es que jamás podría esperar que renuncie a su deseo de tener una carrera", aseguró el cantante en una entrevista.