Encargados del Mando Único del Operativo Laguna, integrantes del gabinete de seguridad estatal y miembros del Ayuntamiento acordaron algunas medidas con las cuales se busca mejorar el clima de seguridad en la región y particularmente en el municipio de Gómez Palacio.
Luego de que hace algunas semanas algunos regidores pidieron entablar comunicación con los encargados de la seguridad, este miércoles dichas autoridades revisaron avances y estadísticas, durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Infantería.
Los representantes del municipio señalaron la importancia de reactivar los comités vecinales o bien, programas como el llamado Vecino Vigilante, como una forma de involucrar a la ciudadanía en las tareas de prevención de delitos.
Al respecto, señalaron que la creación de estas figuras deberá ir de la mano y obtener el apoyo de las autoridades estatales.
Autoridades revisaron avances y estadísticas, durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Infantería. (Archivo)