La reunión se llevó a cabo en el restaurante del Hotel Gobernador, donde ambos aseguraron que están trabajando 'movidos por Durango'.
La mañana de este lunes, los senadores del PRI, Leticia Herrera y José Rosas Aispuro del PAN se reunieron en la ciudad de Durango, para abordar temas legislativos principalmente, sobre todo en un afán de procurar que la entidad no se vea tan afectada con las reducciones presupuestales a partir de 2016.
La reunión se llevó a cabo en el restaurante del Hotel Gobernador, donde ambos aseguraron que están trabajando "movidos por Durango".
Ante las especulaciones generadas, el senador Rosas Aispuro aclaró que "la alianza con la senadora es de trabajo legislativo, lo demás son especulaciones", al asegurar que existe una amistad como la tiene con representantes de otros partidos políticos.
Según refirió, lo que se tiene claro es la necesidad de sumar esfuerzos para que a Durango le vaya mejor en todos los aspectos.
Por su parte, Leticia Herrera dio a conocer que presentará una denuncia penal en contra del ex líder del PAN, Manuel Espino, quien la acusó de supuestos actos delictivos.