Fuundec Torreón señaló que en la cuarta marcha en la que participan no han visto resultados por lo que se les aseguró a las autoridades que seguirán exigiendo la búsqueda de sus seres queridos. (Archivo)
Una comisión de madres de familia que forman parte de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Torreón estuvieron presentes en la reunión del nueve de mayo en la ciudad de México con autoridades federales en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
María Elena Salazar, vocera de Funndec Torreón, dijo que aunque se encuentran satisfechas con el encuentro, recalcó que lo estarán completamente cuando logren dar con el paradero de sus desaparecidos y conocer qué fue lo que pasó con ellos.
"En el caso de Coahuila, le recordamos los compromisos que se habían establecido con el anterior titular de la PGR a la actual Arely Gómez, tales como seguir con la Unidad de Búsqueda", dijo Salazar.
Comentó que en esta cuarta marcha en la que participan no han visto resultados por lo que se les aseguró a las autoridades que seguirán exigiendo la búsqueda de sus seres queridos.