Volcado quedó un camión de carga sobre la prolongación de la avenida Juárez, a la altura de la colonia Valle del Nazas. El vehículo había sido robado poco antes y luego del accidente el sujeto que lo manejaba escapó.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que a la 1:20 horas de la madrugada de ayer, se recibió el reporte del robo del camión RAM-4000, de tres toneladas, color blanco, con equipo de termo y que se encontraba cargado de chocolates, que estaba estacionado en las inmediaciones de la colonia Santa María, cerca del Mercado de Abastos.
Al reportar el hecho, los patrulleros de la Policía Municipal pemanecieron atentos para ver si lo detectaban y más tarde, a las dos de la madrugada, se reportó la volcadura de un vehículo en la Juárez y Paseo de las Alamedas, de la colonia Valle del Nazas.
Los patrulleros acudieron al lugar donde se encontraba el camión volcado, pero ya el conductor había escapado, por lo cual se dio parte a las autoridades competentes para lo procedente.