Aprovechando la oscuridad, los maleantes ingresaron a un expendio de bebidas embriagantes ubicado por el Periférico, que se encontraba cerrado la madrugada de ayer, para lo cual violentaron los candados y se llevaron cerveza y galletas, entre diversa mercancía más, además de causar daños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que ayer por la mañana se recibió el reporte del robo en el expendio denominado Fredy, localizado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a unos 300 metros del restaurante Huarichic, por la colonia Nueva Laguna Norte.
Al llegar los policías, el dueño del establecimiento, Francisco Estrada García, manifestó que al llegar al expendio, se percató que los dos candados de la cortina metálica habían sido violentados y para ingresar, los ladrones rompieron el vidrio de la puerta, hechos de los cuales no se percató nadie, pues cuando ocurrió el delito, no se recibió ninguna llamada sobre el robo.
Luego de hacer un recuento de su mercancía, el afectado manifestó que los maleantes se llevaron 13 charolas de cerveza Corona Light, ocho charolas de Corona Extra y 50 paquetes de galletas, entre otras cosas.