Guardan un minuto de silencio antes del duelo entre Real Madrid y Espanyol (izq) y Levante y Deportivo La Coruña.
Deportistas de numerosas ciudades alrededor del mundo se solidarizaron con el pueblo francés que mantiene las protestas tras el ataque a la revista "Charlie Hebdo".
El ataque causó la muerte de 12 personas. Y tras éste, se registraron otros hechos violentos, en París, Francia. Los manifestantes se unieron a las víctimas y exigen su derecho a la libertad de expresión con pancartas que llevan la frase "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie), en honor al nombre de la revista.
DIFUNDEN FRASE
Los deportistas también han mostrado su apoyo al pueblo francés y en juegos de futbol de la Liga de España y Francia, además de jugadores de basquetbol de Estados Unidos y esquiadores, entre muchos otros, han portado playeras, iluminado sus estados o mostrado pancartas con la leyenda "Je suis Charlie".
Antes de comenzar el duelo de ayer entre Real Madrid y el Espanyol se guardó un minuto de silencio en memoria de las vícsssstimas de los atentados.
Otros jugadores como Kevin Seraphin de los Wizards de Washington de la NBA y los integrantes del equipo francés de futbol Lorient, portaron playeras con la misma leyenda durante sus entrenamientos.