Participativos. Acuden a limpiar plazas públicas dentro de las acciones de Laguna Yo Te Quiero.
En Ciudad Lerdo se realizó el reto Laguna yo te Quiero Renovada, con la limpieza y mantenimiento de plazas y áreas públicas de uso común, en el área central de la calzada Las Cruces.
Se dieron cita desde las ocho de la mañana, alrededor de 70 personas voluntarias para realizar las labores de arbolización, limpieza y pintura en un total de cinco camellones de este sector del municipio.
Los voluntarios que estuvieron trabajando el día de ayer, son miembros de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, un grupo de personas que se dedica a apoyar diferentes proyectos e iniciativas sociales.
En esta ocasión, los integrantes de la embajada trabajaron mediante el proyecto Los Hijos de la Madre Tierra, en el cual se realizan acciones a favor del planeta y su conservación.
El arranque oficial de esta campaña, se realizo entre todos los voluntarios, por parte del alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, quien dio el banderazo de inicio para los trabajos que estas personas realizaron en apoyo y en pro de la comunidad.
Como organización, decidieron unirse a esta campaña de Laguna yo te Quiero, a fin de contribuir con la mejora del entorno y por el bien de la comunidad en general, sobre todo, actuando en conjunto y en equipo en los tres principales municipio de la Comarca Lagunera, así lo señaló Ruth Mancina Salas, integrante del grupo de activistas por la paz.
Personas de todas las edades se organizaron y realizaron las diferentes tareas.