Unen. La reunión se llevó a cabo ayer viernes en el área de sala de regidores. Estuvo además Plazas y Mercados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la finalidad de concretar el proyecto de la Central Suburbana en la localidad para poder reactivar el comercio con la captación de más clientes, el presidente de la comisión de regidores del área de Desarrollo Económico, Homero Martínez Cabrera, tras reunirse con tres representantes de líneas, acordaron sumarse y ser parte de este servicio.
La reunión se llevó a cabo ayer viernes en el área de sala de regidores, en donde se contó con el titular del departamento de Plazas y Mercados, Ricardo Torres Rodríguez, así como de los representantes de las líneas suburbanas de La Loma, San Jacinto y Villa Juárez.
Martínez agradeció a los representantes de las tres líneas suburbanas para sumarse a este proyecto.
El edil priista indicó que se tienen avances importantes sobre este proyecto que generará muchos beneficios, además de que se localizará sobre la calle Cuauhtémoc, entre las avenidas Francisco I. Madero y Francisco Sarabia; a tal grado que para ello se reducirán las baquetas para que las unidades se estacionen y no afectar la vialidad.
El regidor Homero Martínez comentó que en breve se reunirán los representantes de las líneas suburbanas de Villa Nazareno y La Luz, a fin de sumarlos a este proyecto en bien de miles de ciudadanos de los ejidos.
Además para finalizar, informó que el próximo 6 de agosto se reunirán los regidores de las comisiones de Vialidad, Servicios Públicos y Desarrollo Económico para sacar el acuerdo de este proyecto y posteriormente presentarlo ante el Cabildo.