Aparatoso. El vehículo Dodge terminó impactado en un semáforo de Comonfort y Abasolo.
La conductora de una camioneta Dodge Journey terminó impactada en la base de un semáforo, luego de chocar contra otro vehículo en un crucero de la zona centro de Torreón.
Fue a las 10:28 horas del martes que se avisó a la sala de Peritos que se había registrado un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Comonfort, por lo que de inmediato se movilizaron junto con cuerpos de rescate.
Al llegar, los agentes de Peritos encontraron una camioneta tipo Journey, de la marca Dodge, modelo 2012, impactada justo en la base de uno de los semáforos del crucero. También ubicaron a unos metros una camioneta tipo pick up, modelo F150 y de la marca Ford; tenía daños en un costado.
Testigos del percance indicaron a los oficiales que el vehículo Dodge circulaba por la Abasolo hacia el poniente, cuando al llegar al semáforo, impactó primero a la pick up y después se proyectó hacia el semáforo.
No aceptan culpa
Los conductores de ambas unidades argumentaron tener la luz verde a su favor, por lo que fueron remitidos hasta los Tribunales de Justicia Municipal para negociar los daños y deslindar responsabilidades, toda vez que ninguna persona quedó lesionada.
Las unidades fueron enviadas al corralón minutos más tarde con el apoyo de dos grúas.
Daño material
Se estima que las afectaciones en ambos vehículos superan los 20 mil pesos, además de los daños generados en el semáforo y un poste de concreto instalados en el crucero.