Percance. Mujer se impacta contra árbol y termina volcada sobre el acceso al residencial Hacienda El Rosario de Torreón.
Por evitar atropellar a una liebre, mujer termina volcada.
Alrededor de la 1:30 de la tarde del lunes al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio en la que se solicitaba una ambulancia ya que había una volcadura a la entrada del residencial Hacienda El Rosario, de Torreón, ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, frente al sector residencial Senderos.
De inmediato los cuerpos de rescate, Bomberos y Cruz Roja, de Torreón, así como las autoridades de vialidad del municipio y seguridad del Estado, se trasladaron al lugar, donde encontraron un vehículo Pt Cruiser, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación GAG3139, del estado de Durango, volcado sobre su costado izquierdo.
En el interior los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la conductora del vehículo, la cual se identificó como María Greta Joseff Cárdenas, de 51 años de edad, con domicilio en el mismo residencial Hacienda El Rosario, la cual únicamente presentó algunas molestias y golpes en el cuerpo, sin embargo se negó a ser trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.
Según los primeros peritajes la mujer circulaba a una velocidad moderada por el acceso principal del residencial, cuando repentinamente le salió al paso una liebre y en su intento por no atropellarla viró, impactándose contra un árbol ubicado en el camellón, para después terminar volcada sobre su costado izquierdo.
Bomberos ayudaron a la mujer a salir del auto volcado y posteriormente colocaran la unidad en sus cuatro llantas.
Una vez que la unidad fue removida por una grúa, los Bomberos colocaron tierra en los derrames de aceite a fin de evitar otro accidente por el derrape de las llantas en el mismo.
Accidente
Mujer pierde el control de su auto y vuelca:
⇒ La conductora se identificó como María Greta Joseff Cárdenas de 51 años.
⇒ La mujer resultó únicamente con algunos golpes en el cuerpo.
⇒ Su auto terminó volcado sobre su costado izquierdo.