Percance. Con las llantas hacia arriba terminó la camioneta Nissan X-Trail, modelo 2015, manejada por el joven.
Un conductor, de 19 años, perdió el control del vehículo que manejaba por la autopista Durango-Gómez Palacio y chocó contra el muro divisorio para terminar volcado. Hay tres personas lesionadas, entre ellas un niño de un año de edad.
La Policía Federal y Cruz Roja, informaron que el accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana del domingo sobre la autopista, a la altura del kilómetro 161, en el tramo Yerbaniz-entronque con la presa.
El vehículo siniestrado es la camioneta Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2015, placas EHW-7140 del estado de Chihuahua, manejada por Omar Yahir Alcántara Aguilar, de 19 años, quien resultó ileso.
El vehículo transitaba por autopista, cuando de pronto el conductor perdió el control, y se proyectó contra el muro divisorio de los carriles y terminó volcado sobre la misma carretera y con las llantas hacia arriba.
Varias personas que se percataron del percance, dieron la voz de alerta y ayudaron a los ocupantes de la X-Trail en tanto que llegaban los cuerpos de rescate.
Érika Yaneth Aguilar Ayala, de 39 años; el pequeño Hugo Yael Ayala, de un año de edad y Brianda Yael Hernández, de 21 años, son los lesionados que ameritaron hospitalización.