Cuatro personas quedaron lesionadas luego de que un camión volcara en una carretera estatal libre, cerca del municipio de Cuencamé.
Las llamadas de emergencia entraron a las salas de radios de la Cruz Roja y la Policía Estatal en punto de las 08:35 horas del sábado, reportaban una volcadura en la carretera que va a Durango en el tramo de Yerbaníz a Cuencamé.
Llega el apoyo
En cuestión de minutos llegaron elementos de rescate de los poblados aledaños, encontrando un camión de carga de color azul volcado sobre su lado derecho.
En la unidad viajaban tres menores de edad y un adulto, quien se identificó ante las autoridades como Nayely Gómez Aguilar, de 28 años, conductora del camión de carga.
Fuera de peligro
Paramédicos indicaron que los menores fueron llevados hasta el Hospital General de Cuencamé para que fueran atendidos por golpes y rasguños leves, mientras que Nayely Gómez Aguilar también quedó con golpes sin mayor gravedad.
Hasta la tarde del sábado se indicaba que todos los ocupantes del camión se encontraban fuera de peligro.
Autoridades indicaron que el camión se volcó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar una curva en el camino.
Una hora después la unidad fue retirada del sitio hacia Cuencamé.