Delito. Larry es acusado de golpear a un empresario.
El cantante Larry Hernández, quien el año pasado se iba a presentar en Gómez Palacio pero canceló, se encuentra libre bajo fianza tras ser implicado en un caso de secuestro.
A unos días de haber recuperado su libertad, Larry emitió un comunicado en el que asegura que continuará trabajando y entregándose a cada uno de sus seguidores.
"Larry agradece a las leyes se haya hecho justicia a la verdad y seguirá siempre para adelante, con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo, que se ocupa de su familia y que se entrega al cien por ciento en cada presentación", asegura el documento enviado por la agencia de representaciones AR.
En la misiva se aclara que Larry no dará declaración alguna a la prensa. El interprete enfrentará un juicio en diciembre en el que se determinará si estuvo implicado o no en el supuesto secuestro de un hombre.
"Por el momento, y por indicaciones de sus abogados y las leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos", se explica.
Larry quedó en libertad bajo fianza apenas hace unos días.